Mira el tráiler de la próxima expansión de ‘Star Wars: The Old Republic’

Desde el próximo 2 de diciembre, el videojuego nos dará la posibilidad de tomar el control del trono eterno y gobernar la galaxia.

Por: Eliana Rodríguez

BioWare debutó su nuevo tráiler cinemático, titulado ‘Betrayed’ y elaborado por Blur Studio, el cual ayuda a establecer el tono de lo que será ‘Knights of the Eternal Throne’, la nueva expansión del exitoso videojuego free to play ‘Star Wars: The OId Republic’.

Con una duración de alrededor de 6 minutos, el tráiler se siente más como un cortometraje y nos permite adentrarnos desde ya en la historia épica de ‘Knights of the Eternal Throne’, en la cual podremos elegir entre unirnos al lado luminoso o al lado oscuro de la Fuerza y enfrentar a los villanos más poderosos de la galaxia, incluyendo al Emperador Valkorion y la Emperatriz Vaylin, para quedarnos con el control del trono eterno.

En la nueva expansión, tendremos la oportunidad de personalizar los encuentros de combate con tres niveles de desafío, gobernar la galaxia a través de nuevas mecánicas como el Galactic Command System y desbloquear recompensas exclusivas.

‘Knights of the Eternal Throne’ estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que pagan la mensualidad del MMORPG. Además, BioWare anunció que quienes se suscriban a ‘StarWars: The Old Republic’ antes del 27 de noviembre podrán adelantarse a sus enemigos gracias a la Rapid Recon Walker Mount.

Esta expansión llegará el próximo 2 de diciembre como parte de la celebración del quinto aniversario de ‘The Old Republic’, y continuará la historia ambientada 3.600 años antes de las películas originales.

Para que te vayas preparando, a continuación te dejamos el tráiler cinemático:

También puedes leer:


‘Rogue One: A Star Wars Story’ presenta un nuevo avance

‘ForzaHorizon 3’, el nuevo juego de carreras de Playground Games

Mira el primer tráiler de ‘Assasin’s Creed: The Ezio Collection’

76 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *