Mira el trailer de ‘Love & Mercy’, película sobre Brian Wilson

Los actores Paul Dano y John Cusack interpretan al vocalista y líder de The Beach Boys.

La película cuenta los momentos más importantes que el músico estadounidense vivió a lo largo en su carrera y vida personal, donde el amor, su mayor fuente de inspiración, lo ha motivado a salir hacia delante.

En ‘Love & Mercy’ Paul Dano (12 Years a Slave, Cowboys & Aliens, Little Miss Sunshine) encarna al cantante durante los años 60 con la formación de los Beach Boys, su transformación del Surf Rock y el éxito masivo que logró gracias a ‘Surfin’ USA’. 

Por su parte, John Cusack (Being John Malkovich, High Fidelity) interpreta al Brian Wilson de los años 80, reflejando la aparición de sus problemas mentales, su matrimonio con Melinda Ledbetter y la delicada relación con su psicoterapeuta Eugene Landy, quien ejerció gran poder sobre su vida y le recetó fármacos inadecuados.

La cinta, en la cual también actúan Elizabeth Banks yPaul Giamatti, es dirigida por Bill Pohlad, quien produjo las cintas ‘12 Years a Slave’ y ‘Wild’.

‘Love & Mercy’, que se estrenó durante la última edición del Festival de Cine de Toronto, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 5 de junio.  

108 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *