Mira el tráiler final de ‘Fantastic Beasts And Where To Find Them’

Un adelanto realmente mágico para la precuela/spin-off de Harry Potter que llegará a las salas de cine este 17 de noviembre.

Por: Tata Rodríguez

Aunque los tráilers que hemos visto hasta el momento, poco a poco, nos han presentado un curioso y maravilloso mundo lleno de magia, éste último no sólo nos ha dejado sorprendidas gracias a sus efectos visuales, también nos permite descubrir que es un mundo lleno de peligros.

De hecho, el adelanto, que se estrenó hoy en ‘The Ellen Show’, es el más serio que hemos visto. En él conocemos más sobre la aventura de Newt Scamander, un magizoólogo inglés, quien se mete en serios problemas durante su paso por Nueva York gracias a que su maleta, llena de criaturas mágicas, se abre y estos escapan, causando estragos no sólo para la comunidad mágica, también para los mismos muggles (o “no-maj” como son conocidos en Estados Unidos las personas no mágicas).

Por supuesto, Newt debe encontrar a estos animales fantásticos y para ello contará con la ayuda de un par de brujas y Jacob, un no-maj.

¡Un avance bastante prometedor del tan anticipado mundo mágico expandido creado por J.K. Rowling!

‘Fantastic Beast and Where to Find Them’, que a diferencia de las películas de Harry Potter, gira en torno a los adultos y no a los niños, está en las buenas manos de David Yates, quien dirigió exitosamente, las últimas películas de la franquicia: ‘Order of the Phoenix’ (2007), ‘Half-Blood Prince’ (2009), y las dos partes de ‘Deathly Hallows’ (2010 y 2011).

La película es protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Ron Perlman, Carmen Ejogo y Jon Voight.

También puedes leer:


De Hogwarts al mundo: la ampliación del universo mágico de J.K. Rowling

‘Moana’ lanza un nuevo tráiler

12 curiosidades que desconocías sobre Kaiser Chiefs

253 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *