Mira el tráiler final de ‘X-Men: Apocalypse’

La nueva entrega de la saga llega a las salas de cine del país el próximo 19 de mayo.

Por: Tata Rodríguez

Estamos a menos de un mes del estreno y nuestros mutantes favoritos están listos para tomarse, nuevamente, la pantalla grande.

Bajo la dirección de Bryan Singer, el tercer capítulo de la franquicia nos presenta a Apocalipsis (Oscar Issac), el primer y más poderoso mutante quien, desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios y acumulando poderes de otros mutantes, se convirtió en un ser inmortal e invencible.

Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.

A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Professor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men, como Jean Grey y Cyclops, para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total. 

Además de conocer algo más sobre el origen y transformación de Apocalypse, este nuevo avance trae muchas sorpresas desde peleas de mutantes en rings (muy al estilo ‘Fight Club’) y destrucciones a nivel global, hasta momentos épicos gracias a Psylocke y Beast, otros más graciosos de la mano de Quicksilver y otros “inesperados” viniendo del propio Wolverine, quien al parecer ayuda a los nuevos X-Men y … de paso, confirmando lo que muchos estábamos esperando: ¡cameo de Hugh Jackman!

‘X-Men: Apocalypse’ también cuenta con las actuaciones de Sophie Turner, Olivia Munn, Evan Peters, Lucas Till, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lana Condor y Ben Hardy. 

232 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *