Mira ‘The Sky is a Neighborhood’, el nuevo video de Foo Fighters

La canción hace parte de ‘Concrete and Gold’, el noveno trabajo discográfico de la banda que se publicará el 15 de septiembre.

Este miércoles, Foo Fighters presentó ‘The Sky is a Neighborhood’, el segundo sencillo oficial de su próximo álbum de estudio; y tal como ocurrió con ‘Run’, el tema llega acompañado de un ambicioso video.

Con un aire de Ciencia Ficción, el vieoclip dirigido por su vocalista Dave Grohl, presenta a dos niñas (Violet y Harper, las hijas del músico) en una acogedora cabaña leyendo las letras del sencillo en un libro antiguo, mientras el grupo toca la canción en el techo.

Colores de origen extraterrestre, ojos brillantes, ráfagas de luz y niñas levitando hacen parte de esta bella, y espeluznante, paleta cinematográfica.

‘Concrete and Gold’, que incluye 11 canciones, se grabó en EastWest Studios de Hollywood bajo la producción de Greg Kurstin, quien ha trabajado con artistas Pop como Adele, Sia y Pink. El disco cuenta con una aparición especial de Paul McCartney, quien toca la batería en uno de los tracks.

También puedes leer:

Paul McCartney se presentará en Medellín

Escucha ‘The Evil Has Landed’, la nueva canción de Queens of the Stone Age

Precios de boletería para el concierto de Incubus

615 views