Mira ‘Upside Down & Inside Out’, el nuevo video de OK Go

La canción hace parte del cuarto trabajo discográfico de la banda titulado ‘Hungry Ghosts’que fue lanzado en 2014.

Conocida por su colorido derroche de creatividad a la hora de hacer videos, OK Go nuevamente sorprende; y en esta ocasión, lo hacen al romper las barreras físicas y de la gravedad.

Bajo la dirección de Damien Kulash, vocalista de la banda, y su hermana Trish Sie, ‘Upside Down & Inside Out’ presenta a los integrantes de la agrupación realizando diversas acrobacias en un avión de gravedad cero, mientras interpretan la canción y juegan con diversos elementos como portátiles, tablets, pelotas y globos llenos de pintura.

El video, que se grabó en Rusia y no tiene ningún truco o efecto óptico, contó con la colaboración de la aerolínea S7 Airlines. La producción tardó tres semanas, en total: una primera para realizar toda clase de pruebas, una segunda para ensayar y una tercera para rodar el producto final.

Durante ese tiempo, la agrupación originaria de Chicago debió tomar medicamentos para las náuseas ya que el rodaje se hizo en condiciones similares a las utilizadas en los entrenamientos de los astronautas.

Desde que el clip se publicó en el Facebook de OK Go, el pasado 11 de febrero, éste ya ha sumado cerca de 35 millones de reproducciones. 

OK Go – Upside Down & Inside Out

Hello, Dear Ones. Please enjoy our new video for “Upside Down & Inside Out”. A million thanks to S7 Airlines. #GravitysJustAHabit

Posted by OK Go on Thursday, February 11, 2016

98 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *