Se acerca MonsterFest Colombia 2013

El próximo 26 de enero, el Teatro Royal Center será el escenario de una verdadera sobrecarga de energía que contará con la participación de tres íconos del Metal Europeo, considerados pioneros del Thrash/Speed Metal.

Sodom, la poderosa fuerza alemana qué ayudó a construir sólidamente un oscuro estilo dentro del Thrash Metal, regresa a Colombia para deleitar a los asistentes con sus clásicos himnos y la presentación de algunos tracks como adelanto de la nueva producción, que actualmente graban.

Por otra parte, Tankard, “Los Reyes de la Cerveza”, impondrán su estilo y sus temas en honor al alcohol, presentando su sonido alemán, extremo y crudo, qué durante tres décadas han sido pieza fundamental en la historia del metal extremo, con nuevos temas incluidos en su más reciente colección ‘A Girl Called Cerveza’.

Y para avivar la vieja escuela del Metal, Exumer, los veteranos alemanes, culpables de una de las joyas más importantes y relevantes ‘Possessed By Fire’, quiénes, pese a un largo período de inactividad y tener una corta discografía, son considerados otros monstruos del Thrash.

La boletería está disponible a través de La Taquilla

Quienes adquieran entradas, participarán en sorteos, qué habitualmente la organización del evento anunciará, para ser uno de los afortunados a un Meet and Greet, con algunos de los integrantes de las bandas.

Precios de Boletería 

VIP Preventa: $130.000+6.000*
VIP Full: $200.000+6000*
General: $150.000+6000*

*Servicio La Taquilla

 

201 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *