Moonchild en Colombia

El proyecto experimental liderado por el saxofonista y productor neoyorquino John Zorn se presentará por primera vez en el país el próximo 15 de junio en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán.

En medio de una gira mundial para celebrar sus 60 años, Zorn llega a Suramérica con Moonchild, su proyecto grupal más cercano al Rock desde ‘Naked City’, en el que la exploración musical se acerca al Metal y al Hardcore, sin abandonar las armonías y arreglos del Jazz.

La agrupación, que se complementa con Mike Patton (Faith No More), John Medeski, Trevor Dunn y Joey Baron (David Bowie) presenta su nuevo álbum ‘Templars in Sacred Blood’, uno de sus discos más audaces y creativos, y que contiene una atmósfera oscura y de misterio con letras muy poéticas, escritas por John Zorn.

El disco provoca una adrenalina única con momentos que van del Hardcore, Rock Progresivo, Avant Garde, Canto Gregoriano, hasta el Spaghetti Western de Ennio Morricone.

Moonchild inició en 2006 como un trío integrado por Patton, Dunn y Baron y la edición del álbum ‘Songs Without Words’, con un sonido extremo donde se conjugan el Rock y la improvisación.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través de Tu Boleta.

Precios de Boletería*

Platea Delantera: $140.000 + 7.000*
Platea Posterior: $120.000 + 7.000*
Palco: $140.000 + 7.000*
Balcón Delantero: $100.000 + 7.000*
Balcón Posterior: $80.000 + 7.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

169 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *