Moonspell y Hecate Enthroned en Colombia

Dos de los máximos exponentes del Black Metal, el Doom y el Gótico se presentarán el próximo 9 de diciembre en el Teatro Vinacure.

Con una carrera sin precedentes Moonspell regresa a la capital para presentar su aclamado disco ‘Alpha Noir/Omega White’, álbum publicado en abril pasado, junto a clásicos de discos como ‘Wolfheart’, ‘Irreligious’, ‘Sin/Pecado’ y ‘Memorial’, entre otras.

La banda oriunda de Portugal, y referente del Doom y el Metal Gótico, se encuentra muy emocionada por compartir nuevamente con el público sudamericano (uno de sus favoritos), justo para conmemorar veinte años de actividades.

Por su parte, Hecate Enthroned hará su ansiado debut en Suramérica, hecho que todos los devotos del Black Metal sabrán apreciar.

Los británicos son una agrupación de culto que en cada uno de sus trabajos ha sabido exponer y evolucionar a partir de la crudeza del Metal extremo conjugado con las atmósferas sinfónicas, siniestras e inquietantes que bien saben recrear.

Las boletas para este show están disponibles desde el 17 de octubre en todos los puntos oficiales. El cupo será limitado para que todos puedan disfrutar de un concierto íntimo y con la mejor visibilidad posible.

Valor de Boletería

Único Localidad: $115.000

Puntos de venta

Bogotá

Rolling Disc: Avenida Calle 19 # 4-38 C.C. Vía Libre local 206
Tienda Arqker: Calle 63 con Carrera 13 C.C. Cosmos 64 local 314
Ozzy Bar: Avenida Boyacá # 64f-15
El Templo de la Música: Calle 6a Sur # 71d-29 local 132

Medellín

Hit Musical: Calle 53 # 47-37. Maracaibo entre Junín y Sucre

119 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *