Reeditan ‘Viva Hate’, disco debut de Morrissey

El álbum será reeditado el próximo 26 de marzo.

El disco que dio inicio a la carrera en solitario del músico inglés, será remasterizado por su productor original, Stephen Street (Blur, The Cranberries) e incluirá el sencillo ‘Treat Me Like a Human Being’ en lugar de ‘The Ordinary Boys’.

En cuanto a su portada, el arte ha sido restaurado y el booklet incluirá fotografías inéditas de Morrissey tomadas por Jake Walters y Kevin Cummins. También contendrá notas de Chrissie Hynde integrante de The Pretenders.

Por otro parte, ‘Suedehead’, primer single del disco que fue #1 en los rankings del Reino Unido, será editado en versión vinilo 10’’ y se lanzará el 23 de abril para el Record Store Day. Contará con una versión remix del dúo norteamericano Sparks e incluirá los temas ‘We’ll Let You Know’ y ‘Now My Heart Is Full’, ambos grabados en vivo por BBC durante un show en Londres, en 1995.

Morrissey se presentará por primera vez en Colombia el próximo 17 de marzo en el Teatro Metropol de Bogotá. Las boletas, disponibles desde el 3 de febrero, se pueden adquirir a través de Tu Boleta.

Tracklist ‘Viva Hate’ (2012)

01. Alsatian Cousin
02. Little Man, What Now?
03. Everyday Is Like Sunday
04. Bengali in Platforms
05. Angel, Angel, Down We Go Together
06. Late Night, Maudlin Street
07. Suedehead
08. Break Up the Family
09. Hairdresser on Fire
10 Treat Me Like A Human Being (en reemplazo de The Ordinary Boys)
11. I Don’t Mind if You Forget Me
12. Dial-a-Cliché
13. Margaret on the Guillotine

 

114 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *