Motley Crüe anuncia su separación y gira de despedida

La legendaria agrupación anunció su retiro de los escenarios, de manera definitiva, y reveló detalles de ‘The Final Tour’, su última gira, que tendrá como invitado especial a Alice Cooper.

Este martes, Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars dieron a conocer la noticia a través de una rueda de prensa, transmitida en directo en su website, donde además firmaron un documento legal, que entrará en vigencia a finales de 2015, en el cual se comprometen a no volver a salir de gira.

“Todo tiene su fin. Siempre tuvimos la visión de salir con una gran explosión y no terminar tocando en ferias de condado con uno o dos miembros originales de la banda. ¡Nuestro trabajo aquí está hecho!”, aseguró Lee ante los medios asistentes.

Sin embargo, para “celebrar” su retiro, Motley Crüe realizará un último tour, que tomará dos años y los llevará a diversos países.

La primera parte de ‘The Final Tour’ incluirá 72 fechas en Estados Unidos y Canadá y tendrá a Alice Cooper como invitado especial. La gira inicia el próximo 2 de julio en Michigan.

“No nos estamos tomando esto a la ligera, será una gira fantástica“, explicó la banda que se ha caracterizado por sus monumentales puestas en escena.

‘The Final Tour’ coincide con la realización de la película basada en el libro de la Motley Crüe ‘The Dirt’, la cual se lanzará en 2015 y será dirigida por Jeff Tremaine (Jackass).

Rueda de Prensa – The Final Tour
 

201 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *