Motörhead anuncia nuevo álbum

‘Bad Magic’, el vigésimo segundo trabajo discográfico de la agrupación, se publicará el próximo 28 de agosto.

Luego de 40 años de hacer retumbar dientes, huesos y oídos con su legendario rock n’ roll,  Motörhead no baja el ritmo y está listo para presentar ‘Bad Magic’, un álbum que, según señala el comunicado de prensa emitido, tiene los ritmos y riffs más feroces, fuertes e implacables que lograrán doblegar los oídos de todos los seguidores de la banda liderada por Lemmy Kilmister.

El álbum incluirá 13 canciones en total, donde destacan, a simple vista, ‘The Devil’, que cuenta con la colaboración de Brian May, guitarrista de Queen, y ‘Sympathy For The Devil’, cover de The Rolling Stones.

El trabajo sucesor del exitoso ‘Aftershock’ (2013), fue producido por Cameron Webb, colaborador de la banda desde ‘Inferno’ (2004), en los estudios NGR.  

El  disco estará disponible en CD, box set de edición limitada, Digi Pack, vinilo y formatos digitales.

Motörhead iniciará gira en Norteamérica en agosto de este año, junto con Anthrax, la cual termina con el ahora legendario crucero Motörboat, que zarpará el 28 de septiembre en Miami, atracará en Bahamas y regresará a Florida el 2 de octubre.

Los conciertos europeos para celebrar los 40 años de Motörhead iniciarán el 15 de noviembre en Paris y culminarán el 6 de diciembre en Finlandia

Tracklist ‘Bad Magic’

01.Victory Or Die
02.Thunder & Lightning
03.Fire Storm Hotel
04.Shoot Out all of Your Lights
05.The Devil
06.Electricity
07.Evil Eye
08.Teach Them How To Bleed
09.Till The End
10.Tell Me Who To Kill
11.Choking On Your Screams
12.When The Sky Comes Looking For You
13.Sympathy For The Devil (cover The Rolling Stones)

 

225 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *