Belfast, ciudad anfitriona de los MTV Europa Music Awards 2011

En noviembre, esta ciudad de Irlanda del Norte, será la sede de la entrega de los premios europeos que concede la cadena de música.

La ceremonia se realizará a principios de ese mes en la Odyssey Arena en Belfast, según informó esta semana Viacom International Media Networks (una unidad de Viacom Inc, propiertaria de MTV) quien prometió “actuaciones y apariciones sin precedentes”, sin entrar en detalles.

“La vibrante vida nocturna e interesante escena musical de Belfast, conocida por descubrir artistas emergentes y entregar talento de talla internacional, ofrece el escenario perfecto para una de las noches más importantes del mundo de la música”, comentó Antonio Campo Dall’Orto, vicepresidente Ejecutivo de Marcas Musicales de la cadena.

Belfast cuenta con una rica historia musical protagonizada por artistas de trayectoria como Van Morrison, y otros más jóvenes como Snow Patrol.

La edición 2010 de los Premios MTV EMA’s se celebró en Madrid, España, fue presentada por la actriz Eva Longoria y contó con la presentación de artistas como Linkin Park, Bon Jovi, 30 Seconds To Mars, Kings of Leon, Rihanna y Katy Perry.

84 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *