Frankfurt será la sede de los Premios MTV EMA 2012

La cadena anunció que la entrega de los MTV Europe Music Awards 2012 se realizará el próximo domingo 11 de noviembre, en esta ciudad alemana.

Los MTV EMA 2012 serán transmitidos en vivo desde el histórico escenario Festhalle de Frankfurt y atraerán a admiradores de todas partes en las múltiples plataformas de MTV.

“Estamos muy emocionados de regresar a Frankfurt y presentar nuevamente los MTV EMA en esa ciudad tan vibrante y dinámica”, dijo Bob Bakish, presidente y director Ejecutivo de Viacom International Media Networks (VIMN).

“Los MTV EMA constituyen, sin lugar a duda, una de las noches más importantes de la música en todo el planeta y presentan talentos que provienen de Estados Unidos, Europa, Asia y todas partes del mundo. El espectáculo de este año a celebrarse en Frankfurt, definitivamente continuará con la tradición de los EMA y captará la atención mundial a través de actuaciones inolvidables y momentos alucinantes”, concluyó Bakish.

Después del espectáculo que batió récords el año pasado en Belfast, los MTV EMA regresan a Frankfurt por segunda vez en la historia del evento (el espectáculo se celebró allí en 2001).

El alcalde de la ciudad, Petra Roth, asuró que se sienten “orgullosos de que MTV haya elegido a Frankfurt como la sede de los MTV EMA 2012, un espectáculo que refleja genuinamente lo que solo la cadena es capaz de lograr… Nos pone muy contentos que Frankfurt esté nuevamente en el centro de la atención pública”.

Desde su creación en 1994, los MTV Europe Music Awards se han ganado prestigio como uno de los shows musicales más sensacionales en el mundo.

Artistas que se han presentado en ediciones anteriores incluyen a Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Coldplay, Foo Fighters, Green Day, Jennifer Lopez, Jay-Z, Justin Timberlake, Madonna, Prince, REM y U2, entre otros.

Creados con el fin de celebrar a la música y a los artistas que los fans admiran, los MTV EMAs tienen lugar en una ciudad diferente cada año. En 2011 se llevaron a cabo en Belfast (Irlanda del Norte) y en 2010 en Madrid (España).

133 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *