MTV estrena un nuevo programa de música y entretenimiento

‘MTV Güik’ es un magazine semanal en donde se encontrará lo mejor y lo más reciente en música, entretenimiento y cultura joven. El estreno será el jueves 10 de marzo.

El show será presentado por el VJ de MTV, Gabo Ramos, y cuenta con la colaboración de los corresponsales Diego Alfaro, en México, y Micaela ‘Mikki’ Lusardi, en Argentina. Gabo será el encargado de realizar entrevistas en el estudio, presentar shows acústicos y estar en contacto con el público de toda América latina para intercambiar opiniones sobre temas o contenidos del programa.

Tanto Diego en México, como Mikki en Argentina, estarán a cargo de distintas secciones en su rol de corresponsales, entre ellas, la realización de entrevistas con artistas locales e internacionales, el acceso a lanzamientos, grabaciones de discos, videos, ensayos y shows.

“MTV Güik es el espacio ideal que hemos creado para aquellos jóvenes que les interesa mantenerse al día respecto de la música, el espectáculo, las tendencias y las nuevas tecnologías; pero siempre con un tono irónico, ácido e irreverente”, comentó Fernando Gastón, vicepresidente Senior de Contenido y Creativo de MTV/VH1 Latinoamérica.

Fiel a su estilo, la música ocupará un lugar importante en el show. MTV Güik mostrará también informes especiales acerca de músicos, artistas, tendencias, moda, cine, y juegos para consolas o PCs, entre otros.

40 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *