Los MTV Video Music Awards 2013 se realizarán en Nueva York

El próximo 25 de agosto, MTV celebrará el 30° aniversario de estos premios al llevar la ceremonia, por primera vez, al Barclays Center en Brooklyn.

Desde 1984, los MTV Video Music Awards destacaron por presentar a las bandas y los artistas más populares, además por ser el show anual en vivo de música más ruidoso, influyente y, en algunos casos, uno de los más polémicos del mundo.

“Brooklyn es el hogar de íconos como el Cyclone en Coney Island y el puente de Brooklyn y ahora puede reclamar ser anfitrión de los MTV Video Music Awards”, aseguró Michael R. Bloomberg, alcalde de Nueva York.

Por su parte, Marty Markowitz, presidente del condado de Brooklyn, declaró que este distrito “es una meca cultural, de moda, el lugar más fresco para los jóvenes de todo el país y ha desempeñado un papel crucial en las carreras de algunas de las bandas más grandes de 2013 como Fun y The Lumineers”.

“Del de hip-hop a los hipsters, de Jay Z a MGMT, los músicos de Brooklyn tiene una larga historia de estar en el foco de MTV”, afirmó Markowitz.

La 30ª edición de los MTV VMAs se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica.

76 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *