Los MTV Video Music Awards regresan a Los Ángeles en 2011

La 28ª edición de los MTV VMAs se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica el próximo domingo 28 de agosto (8 pm hora Colombia) desde el Nokia Theatre de Los Ángeles.

“Estamos orgullosos de ser anfitriones de los MTV Video Music Awards en Los Ángeles, la capital creativa del mundo. No podemos esperar para mostrarles todas las nuevas emocionantes atracciones que tenemos en el centro de nuestra ciudad,” aseguró el alcalde, Antonio Villaraigosa.

“Estamos emocionados de regresar a Los Ángeles, donde la energía de la ciudad será fundamental para alimentar la creatividad y el espíritu de la 28ª edición de los VMAs”, dijo Stephen Friedman, presidente de MTV. “Es el fondo perfecto para capturar y crear todos los momentos musicales, alboroto y magia que hacen de los VMAs, una celebración tan notoria”.

A su vez, Lee Zeidman, vicepresidente & general Manager de Staples Center y Nokia Theatre L.A. Live, indicó estar feliz de tener a los premios por segundo año consecutivo en dicho recinto.

Los MTV Video Music Awards 2011 estarán disponibles a una audiencia potencial de más de 1.2 mil millones de personas, a través de la red global de MTV con más de 60 canales, que alcanzan más de 640 millones de hogares en el mundo. Adicionalmente, su programación y contenido convergente alcanzará el mundo interactivo, con más de 200 propiedades digitales.

Los VMAs 2010 crearon una ráfaga de actividad en redes sociales muy bien integrada al show con el Twitter Tracker de los VMAs 2010, el cual permitió a la audiencia rastrear la popularidad de los presentadores y cantantes de los VMAs durante la noche.

Para ver el video de los mejores momentos del año pasado y obtener la lista completa de ganadores de 2010 y comentarios de moda, celebridades y música de la alfombra roja de la entrega de premios, ingrese a VMA.MTV.com.

74 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *