Mumford and Sons anuncia nuevo álbum

‘Wilder Mind’, tercer trabajo discográfico de la banda británica, se publicará el próximo 4 de mayo.

Tres años después de ‘Babel’, Mumford & Sons anuncia el lanzamiento de un nuevo disco, en el cual se encontrarán más elementos electrónicos y no su sello característico (banjo, rasgueos acústico y bombos).

“Sentimos que hacer lo mismo, o la misma instrumentación de nuevo, no era para nosotros”, afirmó su vocalista y líder Marcus Mumford para Rolling Stone. “Tenemos un gusto más amplio en la música que eso. Ninguno de nosotros tenía realmente interés en hacer una especie de ‘Babel 2’. Siempre iba a ser diferente”, aseguró el bajista Ted Dwane para el mismo medio.

‘Wilder Mind’, que fue producido por James Ford (Arctic Monkeys, HAIM, Florence & The Machine), incluye 12 canciones que fueron escritas por los cuatro integrantes de la banda (algunas de ellas en el estudio de Aaron Dessner de The National en Brooklyn, New York), y grabadas en AIR studios en Londres.

“Pasamos 2014 componiendo y grabando este disco. Ha sido una experiencia liberadora y unificadora para nosotros como banda, y estamos orgullosos”, explicó la agrupación a través de su Facebook. “Se trataba de canciones, primero y por encima de todo. Y luego, por supuesto, el sonido que pensábamos apoyaría mejor a estas canciones. Fue divertido”.

El primer sencillo que se desprenderá de este nuevo disco es ‘Believe’, el cual se lanzará el próximo 27 de abril.
 

Tracklist ‘Wilder Mind’

01. Tompkins Square Park
02. Believe
03. The Wolf
04. Wilder Mind
05. Just Smoke
06. Monster
07. Snake Eyes
08. Broad-Shouldered Beasts
09. Cold Arms
10. Ditmas
11. Only Love
12. Hot Gates

109 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *