Mumford and Sons anuncia su retiro indefinido

Tras finalizar este fin de semana la gira que apoyó ‘Babel’, su último trabajo discográfico, la agrupación británica decidió tomarse un receso de los escenarios. 
 
En entrevista con la revista Rolling Stone, Ben Lovett, tecladista de Mumford and Sons, confirmó que la banda no tiene actividades previstas para un futuro cercano.
 
“Sólo sabemos que tendremos una considerable cantidad de tiempo libre y sólo vamos a volver a pasar el rato y a no tener compromisos, presiones ni nada de eso”, afirmó Lovett. 
 
“No creo que hemos tenido mucho tiempo, en el proceso, para estar con otras personas y que viven una vida fuera de la banda. Creo que eso es lo que tenemos en este momento, hacer muy poco, especialmente cuando se trata de Mumford & Sons.”
 
La banda ha estado de gira sin descanso desde el lanzamiento de su álbum ‘Babel’ en septiembre de 2012. 
 
El fin de semana la bandaMumford & Sons finalizó su gira de su más reciente disco’Babel’ en en Kansas, Estados Unidos, poniendo fin así a un intenso año lleno de conciertos, premios y graves problemas de salud de su bajista Ted Dwane.
 
En junio de este año se vieron obligados a cancelar varias fechas del tour, luego que su bajista Ted Dwane necesitar una cirugía de emergencia para extirpar un coágulo de sangre de su cerebro; sin embargo, retomaron el tour en julio para presentarse en el Festival de Glastonbury.
 
84 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *