Muse lanza video de ‘Dead Inside’

La canción es el primer sencillo oficial de ‘Drones’, el séptimo trabajo discográfico de la agrupación británica, el cual se publicará el próximo 8 de junio.

En el video, dirigido por Robert Hales, se aprecia a una pareja bailando una increíble y explosiva coreografía interpretativa que va al ritmo de la música que la banda; todo esto en un escenario cubierto de polvo y ceniza y donde los drones hacen una constante presencia.

El clip cuenta con la participación de los bailarines Will B. Wingfield y Kathryn McCormick bajo las órdenes de la coreógrafa Tessandra Chavez.

Precisamente, su vocalista Matt Bellamy, a través de la página de banda, aseguró que este sencillo “es donde la historia del álbum comienza. Donde el protagonista pierde la esperanza y se convierte en “muerto por dentro” (‘Dead Inside’), por lo tanto, es vulnerable a las fuerzas oscuras introducidas en ‘Psycho’ (adelanto que Muse presentó hace algunas semanas) y que se derivan en las próximos canciones en el disco, antes de finalmente desertar, repugnar y superar estas fuerzas oscuras más tarde en la historia”.

‘Drones’, el trabajo sucesor de ‘The 2nd Law’ (2012), incluye 12 canciones y cuenta con la producción de Robert John “Mutt” Lange y los integrantes de la banda.

Muse se presentará, por segunda vez en Colombia, el próximo 27 de octubre en el Parque Deportivo 222 de Bogotá. Las boletas están disponibles a través de Atrápalo.

289 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *