Muse lanzó ‘Neutron Star Collision (Love Is Forever)’

La canción es el tema principal de la banda sonora de Eclipse, tercera entrega cinematográfica de la saga Twilight. Este jueves, es el estreno de su video.

Como habíamos informado hace unos días, la agrupación británica hace parte de‘The Twilight Saga: Eclipse’, el soundtrack de la película, así como Vampire Weekend, Beck & Bat For Lashes, The Dead Weather, Florence And The Machine, The Bravery y UNKLE.

La premier de ‘Neutron Star Collision (Love Is Forever)’, fue ayer, en el programa de Zane Lowe, de la Radio 1 inglesa y ha generado diversas reacciones, más positivas que negativas, entre los fanáticos de la banda y el film.

El video se estrenará a nivel mundial, este jueves 20 de mayo, en exclusiva por MTV y VH1 (televisión y online), e incluirá material no visto de la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

‘Neutron Star Collision (Love is Forever)’ es la tercera canción consecutiva de Muse en ser incluida en la saga, basada en los libros de Stephenie Meyer. ‘The Twilight Saga: Eclipse’, saldrá a la venta el 8 de junio, mientras que la película se estrenará el 30 del mismo mes.

 

119 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *