Video: ‘Na Na Na’ de My Chemical Romance

La agrupación presenta el vídeo de su canción ‘Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)’, El primer sencillo de su última producción, ‘Danger Days: True Lives Of The Fabulous Killjoys’.

En el clip, co-dirigido por Roboshobo (Mastodon, Metallica) y su vocalista, Gerard Way, la banda deja atrás los vampiros y los desfiles para convertirse en pistoleros del desierto (muy al estilo Quentin Tarantino y Mad Max, pero colorido) y enfrentarse con armas de laser a los villanos de ‘Battery City’, liderados por el escritor de comics gales, Grant Morrison.

“La visión para el video de ‘Na Na Na’ vino a mí cuando estaba en el desierto en enero pasado”, aseguró Way a Spinner. “Perseguimos un álbum y una visión y el resultado es mis mejores amigos y yo haciendo arte que estamos muy contentos de que todos vean”.

‘Danger Days: True Lives Of The Fabulous Killjoys’ reúne nuevamente a la banda con el productor Rob Cavallo (quien dirigió las sesiones de ‘The Black Parede’), y su lanzamiento será el próximo 22 de noviembre.

 

162 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *