‘Na Na Na’, el regreso de My Chemical Romance

El primer sencillo de ‘Danger Days: True Lives Of The Fabulous Killjoys’ debutó hoy en la radio estadounidense y británica. Escúchalo aquí.

Luego que la agrupación publicara, el pasado viernes, ‘Art is a Weapon’, tráiler oficial de su cuarto álbum de estudio, My Chemical Romance estrenó hoy ‘Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)’, primer corte de la tan esperada producción discográfica.

“El espíritu (de la banda) está de vuelta!”, afirmó su vocalista, Gerard Way, en entrevista con Zane Lowe de BBC Radio 1, al referirse que éste había desaparecido luego que la banda desechara el primer intento de álbum y empezaran de nuevo. “Tomó un poco de tiempo para decidir quién y qué es esta banda, y luego adoptar eso en vez de darle la espalda”.

El músico añadió que ‘Na Na Na’ fue la primera canción que My Chemical Romance grabó después de regresar al estudio por segunda vez. “Había mucha intensidad debajo y nos impulsó hacia adelante…Nos sentimos como si tuviéramos que empezar realmente nuestras vidas de nuevo, en este momento”.

 

‘Danger Days: True Lives Of The Fabulous Killjoys’ reúne nuevamente a la banda con el productor Rob Cavallo (quien dirigió las sesiones de ‘The Black Parede’), y se estima que su lanzamiento sea el 22 de noviembre.

El próximo mes, My Chemical Romance visitará Europa con su ‘World Contamination Tour’, iniciando en Edimburgo el 25 de octubre.

147 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *