My Chemical Romance presenta ‘Fake Your Death’

La canción, con la cual la banda se despide, hace parte de su álbum recopilatorio ‘May Death Never Stop You’ que se publicará el próximo 25 de marzo.

‘Fake Your Death’, que se estrenó esta tarde en el programa de Zane Lowe de BBC Radio 1, es la última canción que My Chemical Romance grabó como agrupación; una perfecta manera de decirle adiós a sus seguidores, pero a la vez, un elogio a sus 12 años de vida musical.

Pienso que ‘Fake Your Death’ es la última canción de MCR y para mi, va a ser la última realización completa que hemos hecho como banda”, explicó en su momento su vocalista Gerard Way. “Lo que no fue obvio en su momento fue que la canción era y serviría como una canción de elogio para la banda, aunque lo debí suponer con la letra. Siento que dentro de mí lo hice, al sentir un sentimiento raro de tristeza y pérdida después de haber escuchado la letra sobre la canción”.

Minutos después de su lanzamiento, My Chemical Romance publicó, en su canal de YouTube, el nuevo trailer de su álbum de grandes éxitos, utilizando como canción ‘Fake Your Death’. El clip recopila fragmentos de algunos de los videos que la banda realizó a lo largo de su carrera, arrojándole emotividad a lo que será su última canción como agrupación. 

‘Fake Your Death’ es el primer track de ‘May Death Never Stop You’, disco recopilatorio compuesto por 19 canciones incluyendo, además de sencillos, demos y canciones grabadas antes su primer álbum ‘I Brought You My Bullets…’.

Aunque la placa estará disponible a partir del 25 de marzo, desde ya se puede pre-ordenar a través del website de la agrupación.

283 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *