My Chemical Romance revela detalles sobre álbum de grandes éxitos

‘May Death Never Stop You’ será publicado el próximo 25 de marzo.

Luego que hace unas semanas, su vocalista Gerard Way presentara la portada de este disco a través de su Twitter, los integrantes de My Chemical Romance entregaron más detalles sobre esta placa.

A través de un comunicado, publicado en su website, anunciaron que el álbum incluirá no sólo sus grandes éxitos, también material de colección como el ‘Attic Demos’, una serie de canciones grabadas antes de su primer disco ‘I Brought You My Bullets…’, así como material inédito en el que trabajaban.

“El 25 de marzo, vamos a lanzar un álbum de grandes éxitos llamado ‘May Death Never Stop You’ (‘Que La Muerte Nunca Te Detenga’). El título es digno, porque a pesar que fue triste decirle adiós a la banda, vemos esta colección como una celebración de nuestras mejores canciones, y esperamos que su memoria continúe trayendo alegría a todos ustedes, tanto como la tiene para nosotros.

El álbum también incluye material inédito, como el infame “Attic Demos”, y una de las últimas canciones en las que trabajamos juntos en el estudio. El 21 de enero, abriremos las pre-venta del álbum en nuestro website. Esperamos que tomen el viaje hacia el pasado de MCR con nosotros, y disfruten de la pequeña muestra de lo que podría haber sido”.

El pasado 22 de marzo, My Chemical Romance anunció su separación luego de 12 años juntos y cuatro álbumes de estudio.

205 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *