Nacho Vegas regresa a Colombia

El cantautor español se presentará este 20 de agosto en el Teatro ECCI de Bogotá.

Nacho Vegas visita por tercera vez el país; esta vez, en el marco de su gira por Latinoamérica que promociona su más reciente EP ‘Canciones Populistas’ (2015), un trabajo que se caracteriza por su contenido político y reflejan la situación de descontento por los problemas políticos que se viven en España.

De igual manera, las canciones más representativas de la amplia discografía del músico (seis discos en solitario, 11 EP’s y Singles, tres trabajos recopilatorios, entre otros), formarán parte del repertorio donde el  Rock, el Indie y el Folk serán los protagonistas. La gira llegará a Bogotá, Lima, Santiago de Chile, La Plata, Buenos Aires y Montevideo.

Nacho Vegas ha colaborado con multitud de artistas y ha grabado discos mano a mano con Enrique Bunbury (‘El Tiempo de las cerezas’, 2006) y Christina Rosenvinge (‘Verano Fatal’, 2007).

Su primera cita en Bogotá se dio en el marco del Festival Centro en 2012, donde más de 400personas disfrutaron de su debut en la capital; tres años, en el marco de la gira promocional del disco ‘Resituación’, visitó nuevamente el país, como invitado internacional del Festival Rock al Parque.

Las entradas para su concierto en el Teatro ECCI están disponibles a través de Tu Boleta

Precios de Boletería

Platino: $130.000 + $15.000
General: $89.000 + $10.000

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

120 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *