Neil Gaiman quiere a Tom Hiddleston en el protagónico de ‘Sandman’

Benedict Cumberbatch, su primera opción, quedó descartado tras la noticia de la elección del actor como Doctor Strange

Por: Eliana Rodríguez

Después de la adaptación cinematográfica de ‘Coraline’, ‘Stardust’ y la noticia de la grabación de la serie de televisión basada en ‘American Gods’, una nueva historia de Neil Gaiman se prepara para llegar a nuestras pantallas: el increíble cómic ‘The Sandman’, en cuya adaptación están trabajando Joseph Gordon-Levitt y David S. Goyer.

Durante una entrevista reciente con RadioTimes.com, Neil Gaiman comentó que pese a que la información inicial indicaba que Gordon-Levitt se encargaría de asumir el rol protagónica, será otro actor quien encarne a Morfeo (también conocido como Sueño).

“Hay algo curioso con Morfeo. Es eso que miras alrededor y piensas ‘sí, esta persona sería fantástica’ y luego el tiempo pasa. Hubo un tiempo en el que Johnny Depp hubiera sido un gran Morfeo, pero ahora está muy viejo y está bien. Creo que la primera vez que vi a Benedict [Cumberbatch] fue interpretando a Sherlock Holmes, pensé ‘vaya, sería un Morfeo increíble’. Y los fans probablemente pensaron lo mismo porque inmediatamente empezaron a crear fanart combinándolos a los dos.”

Sin embargo, tras la noticia de la elección de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Gaiman puso sus ojos en otro talentoso actor británico que también se dio a conocer a nivel mundial gracias al universo cinemático de Marvel. “¡Tom Hiddleston todavía está por ahí! Y la verdad es que, en tanto a mí concierne, cualquier persona que suene inglesa y tenga buenos pómulos probablemente podría lograr el personaje”, dijo el autor.

En la entrevista, Gaiman también comentó que el guión de Joseph Gordon-Levitt es la mejor propuesta que ha visto desde los 90 para llevar The Sandman a la pantalla y añadió que confía en el equipo que se está encargando del proyecto. “Estoy esperando que esta sea buena, son un buen equipo. Y con Joseph Gordon-Levitt a cargo, tiene buenos instintos y le encanta el material, quiere ser fiel al material”.

Recientemente, el actor de ‘(500) Days of Summer’, ‘Inception’ y ‘The Dark Knight Rises’ dijo que a quien más quiere complacer con la película es a Neil Gaiman, por lo que podemos esperar que todo vaya por buen camino.

244 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *