‘New Warriors’ presenta su elenco

Squirrel Girl, Mister Immortal y Speedball son algunos de los jóvenes superhéroes de Marvel que llegarán a la pantalla chica en 2018.

A principios de este año, se dio a conocer que Freeform, canal conocido anteriormente como ABC Family, realizaría la adaptación del popular cómic, siendo la primera incursión de Marvel Television al formato de la comedia. Desde entonces, no había muchas novedades de la serie, hasta este lunes cuando finalmente se conoce su reparto.

Milana Vayntrub, actriz de la serie ‘This is Us’, interpretará a la favorita de muchos: Doreen Green, aka Squirrel Girl, una joven optimista que tiene los increíbles poderes de…una ardilla y cuyo mejor amigo es su mascota, Tippy Toe (una ardilla, por supuesto).

Junto a ella, estarán Derek Theler como Craig Hollis, aka Mister Immortal, cuyo superpoder le da todo el tiempo del mundo para ser un héroe, pero él no tiene prisa para probarse a sí mismo; Jeremy Tardy, como Dwayne Taylor, aka Night Thrasher, un desvergonzado auto-promotor y empresario que también cree profundamente en la justicia; así como Calum Worthy, quien será Robbie Baldwin, aka Speedball, un joven impulsivo y complaciente que lanza bolas cinéticas de energía, completamente fuera de control.

El elenco lo completan Matthew Moy, como Zack Smith, aka Microbe, un hipocondríaco que puede hablar con los gérmenes (le revelan desde dónde alguien ha estado y qué ha comido hasta y con quién ha estado); y Kate Comer quien interpretará a Deborah Fields, aka Debrii, una divertida telequinética de bajo nivel, con poderes tan mínimos que apenas puede mover una taza de papel.

‘New Warriors’, que contará con diez capítulos de 30 minutos, se centrará en estos seis jóvenes que viven y trabajan juntos; y aunque sus poderes y habilidades están en el extremo opuesto del espectro de los Vengadores, quieren marcar la diferencia en el mundo… incluso si el mundo no está preparado.

“Estoy emocionado de trabajar con este increíble grupo de actores”, expresó Kevin Biegel, productor ejecutivo y showrunner de la serie. “Son divertidos, sinceros, entusiastas, encantadores y encarnan perfectamente a estos personajes. Será una maravilla y un honor crear esta serie con cada uno de ellos”.

‘New Warriors’, que aún no tiene fecha exacta de estreno, también cuenta con la producción ejecutiva de Jeph Loeb, director del área televisiva de Marvel Studios, y Jim Chory, quien está a cargo de ‘Inhumans’ y ‘The Punisher’.

También puedes leer:

Ocho datos indispensables sobre ‘Iron Fist’

Todo listo para IndieBo 2017

¡Una charla con Colossus de ‘Deadpool’!

171 views