Nikolaj Coster-Waldau será parte de Comic Con Colombia 2017

El actor, quien interpreta a Jaime Lannister en ‘Game of Thrones’, estará en la quinta edición de la convención que se realizará del 18 al 21 de mayo en Medellín.

Luego de confirmar, hace unos días, la participación del YouTuber y escritor venezolano Dross, así como la de Millie Bobby Brown a finales de enero, los organizadores de Comic Con Colombia nos sorprendieron al anunciar en sus redes sociales que Nikolaj Coster-Waldau se suma a la lista de invitados especiales al evento que se llevará a cabo en Plaza Mayor Medellín.

Nikolaj, graduado de la Escuela Nacional de Teatro de Dinamarca, también ha participado en películas como ‘Black Hawk Down’, ‘Gods of Egypt’, ‘Oblivion’, ‘Mama’, entre otras producciones.

‘Game of Thrones’, cuya nueva temporada se estrena el 16 de junio, a la fecha  ha ganado 38 premios Emmy, convirtiéndose en la serie más galardonada en la historia de la televisión.

En su visita a Comic Con Colombia, los días 19, 20 y 21 de mayo, Nikolaj Coster-Waldau participará en sesiones de photo opportunity y autógrafos con sus más fieles seguidores.

Los boletos para estas actividades no incluyen la entrada a la convención, la cual se puede adquirir a través de Tu Boleta.

Desde 2013, Comic-Con Colombia reúne a los fanáticos de los comics, anime, gamers, cine, manga, literatura fantástica, juegos de rol, cosplayers y televisión en un mismo espacio para fortalecer los lazos entre la industria del entretenimiento y el público.

 

Precios de Boletería

Paquete 18 y 19 de mayo

Preventa (hasta el 20 de abril): $70.000 + $6.600*
Precio Full: $80.000 + $7.600*

 

Entrada por día

Preventa (hasta el 20 de abril): $40.000 + 3.800*
Precio Full: $45.000 + $4.200*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

 

También puedes leer:

Ed Sheeran participará en la nueva temporada de ‘Game of Thrones’

La vuelta al 2016 en 10 series de televisión

Reseña: Trollhunters

349 views