Trent Reznor confirma el regreso de Nine Inch Nails

El músico y productor, y ahora ganador del Oscar, reveló algunos de sus próximos planes, entre ellos grabar nuevo material de la agrupación que lo llevó al éxito y finalizar el segundo disco de How To Destroy Angels.

“Nine Inch Nails no ha muerto, y planeo enfocarme próximamente en ello”, escribió Reznor en el foro del website de la agrupación, hecho que alegró a sus fanáticos ya que en 2009, anunció que nunca más tocaría en vivo con NIN.

De igual manera, explicó que la nueva producción de How to Destroy Angels, banda en la cual comparte roles con su esposa Maureen Maandig y Atticus Ross, aún no se encuentra terminada: “Hemos estado trabajo en él desde el verano pasado, se mezclará este verano, para ser editado en invierno”, explicó el artista.

Sobre proyectos cinematográficos, Reznor se precipitó al decir que trabajaba en la música de ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’, película dirigida por Timur Bekmambetov y donde, además, realiza un breve ‘cameo’; sin embargo reconsideró su decisión.

“Cuándo se filtró la noticia de mi participación, yo aún no me había hecho una idea por completo, porque varios aspectos del proyecto fueron cambiando. Sentí la necesidad de decir algo a principios de esta semana debido a que se había especulado mucho y en ese momento pensé que lo haría. Aparentemente estoy confuso. En pocas palabras, les deseo lo mejor con la película y estoy seguro de que será estupenda”, explicó Reznor.

A pesar de rechazar esta oportunidad, el músico trabajará nuevamente de la mano del director David Fincher para la musicalización de su próximo largometraje, ‘The Girl With The Dragon Tattoo’.

83 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *