‘Came Back Haunted’, nueva canción de Nine Inch Nails

El sencillo hace parte de ‘Hesitation Marks’, octavo álbum de estudio de la agrupación liderada por Trent Reznor que se publicará el próximo 3 de septiembre.

La canción, que fue estrenada este miércoles en la estación norteamericana 107.7 The End, captura el sonido industrial característico que la banda ha presentado desde los 90’s y que aún cautiva.

Pocas horas después, Nine Inch Nails, a través de sus redes sociales, dieron a conocer el nombre del álbum así como la fecha de lanzamiento.

‘Hesitation Marks’, primer álbum de estudio de la banda desde ‘The Slip’ (2008), incluye 14 canciones y cuenta con la producción de Atticus Riss y Alan Moulder, mientras que su portada fue creada por Russel Mills.

De igual manera, Nine Inch Nails anunció las fechas de su gira ‘Tension 2013’, la cual comenzará en septiembre y aunque contará con el bajista Robin Finck, tras la salida de Eric Avery, aún se desconoce el reemplazo de su guitarrista Adrian Belew, quien renunció a la banda, un día después de la salida de ‘Came Back Haunted’.

Cover Art ‘Hesitation Marks’

427 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *