‘Push And Shove’, el regreso de No Doubt

La agrupación liderada por Gwen Stefani lanzará su sexto álbum de estudio el próximo 25 de septiembre.

Tras casi once años de la publicación de ‘Rock Steady’, su último trabajo como grupo, No Doubt regresa con ‘Push And Shove’, disco que verá la luz en otoño y vendrá precedido por el sencillo ‘Settle Down’, el cual llegará al a radio el próximo 16 de julio.

En principio, No Doubt tenía previsto lanzar el nuevo material a finales del año pasado; sin embargo, en septiembre anunciaron que retrasarían su publicación para asegurarse de que “es el mejor disco posible”.

De acuerdo a diversos medios informativos, el álbum incluirá 12 canciones entre las que destacan ‘Undercover’, ‘Easy’, ‘Heaven’ ‘One More Summer’ y ‘Dreaming The Same Dream’, aunque la banda no ha confirmado ninguna de ellas oficialmente.

‘Push And Shove’ cuenta con la producción de Mark “Spike” Stent (mismo productor de ‘Rock Steady’); así como Switch y Diplo, responsables del sonido de los primeros discos de la británica M.I.A.

El video de ‘Settle Down’ será dirigido por Sophie Muller, quien ha trabajado anteriormente con la agrupación en videos como ‘Don’t Speak’, ‘Simple Kind of Life’ y ‘Bathwater’.

El próximo 27 de julio, en ‘Good Morning America’, No Doubt actuará por primera vez en vivo con una canción nueva y saldrá a promocionar el primer sencillo en ese mismo mes; exactamente a 11 años desde que se publicó ‘Rock Steady’ y a 25 años desde su formación como banda.

103 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *