Nuestros primeros cinco años

… y contando!

Por: Tata Rodríguez

Aunque suene cliché, es increíble que hoy, 5 de mayo, estemos celebrando nuestro quinto aniversario. No porque lo viéramos como un imposible (eso nunca!), sino porque en verdad no hemos sentido que haya pasado tanto tiempo.

Dicen que cuando uno se divierte, el tiempo vuela y uno no se da cuenta. Yo creo que parte de la clave del trabajo de estos cinco años ha sido eso, a pesar de las trasnochadas, las discusiones, el stress y el infinito número de neuronas que hemos quemado.

Es inevitable no recordar la primera nota que publicamos (una de Blink 182), el primer evento que cubrimos (Rock al Parque 2009), el primer material que perdimos (una entrevista con Ataris) y uno que otro chasco que nos ha ocurrido (como habernos perdido en Sao Paulo el primer día de Maquinaria 2009).

A simple vista, son pequeños momentos; pero para nosotras, cada paso, bueno y no tan bueno, ha sido significativo y cada detalle, bueno y no tan bueno, memorable.

No pretendo que estas palabras se conviertan en un discurso estilo Grammy (hey! Todos hemos soñado con dar uno); pero es imposible no agradecer a aquellas personas que nos han apoyado desde el día que se nos ocurrió, en una conversación telefónica a las 2:30 pm, crear este espacio; así como aquellas que hasta ahora escuchan nuestro nombre.

A quienes han hecho y hacen parte del equipo de Evolución Rock, a los rockeros y melómanos, a quienes nos dan “like” y “RT” en nuestras redes sociales, a nuestros geeks y a todo aquel que este leyendo este blog MIL GRACIAS por formar parte de esta aventura (que en verdad lo ha sido), la cual estoy más que segura seguirá creciendo.

Por eso mismo, queremos celebrar nuestro aniversario muy al estilo Evolución Rock. A parte de una torta de chocolate o un cocktail, queremos festejar con ustedes!! ¿Cómo? Tenemos varios regalos en el baúl de los recuerdos que están esperando por tener dueño propio!

Durante este mes, a través de nuestras redes sociales, estaremos entregándolos. Poco a poco, les estaremos contando de que se trata, exactamente (puede ser CD’s, fotografías firmadas … quién quita!); pero les podemos decir desde ahora que hay regalos para todos los gustos.

Hoy, cumplimos nuestros primeros cinco años e iniciamos un nuevo capítulo. Espero nos sigan acompañando, para celebrar juntos los diez. 

72 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *