Nuevas fechas para boletería de concierto de Ed Sheeran

El británico se presentará el próximo 2 de junio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Pensando en facilitar las condiciones para comprar las entradas del concierto de Ed Sheeran en Colombia, MOVE Concerts, empresa organizadora del concierto, anunció cambios en las fechas de venta de boletería. 

La Preventa inicia el lunes 20 de febrero a las 9:00 am y finaliza el miércoles 22 de febrero a las 11:59 pm en primerafila.com.co; mientras que la venta generalse realizará a partir del jueves 23 de febrero a la medianoche en primerafila.com.co y desde las 9:00 am en todas las taquillas de Cine Colombia en el país.

Ed Sheeran se presenta en Colombia en el marco del tour que promociona ‘÷’ (Divide), su tercer trabajo discográfico, el cual se lanza este 3 de marzo. El álbum, producido por Benny Blanco y el propio Sheeran, incluye 12 canciones de las cuales ya se conocen los sencillos ‘Castle On The Hill’, un homenaje a su ciudad natal Framlingham, Suffolk, y ‘Shape Of You’, un track que desmantela y re-construye el pop moderno, usando poco más que un pedal y un loop. 

Nacido en la localidad de West Yorkshire, Reino Unido, el cantautor y multiinstrumentista británico ha logrado llegar a los charts internacionales con sus composiciones que mezclan géneros como Pop Rock, Indie, Folk y Hip Hop. Sus dos trabajos anteriores, ‘+’ (2011) y ‘X’ (2014), lo han llevado a obtener reconocimientos importantes como dos Brit Awards y dos Premios Grammy.

Precios de Boletería

Preventa (hasta agotar 3000 entradas en cada localidad. Una vez agotadas se pasará a los precios de Segunda Etapa)

Shape: $250.000 + $30.000*
Castle: $120.000 + $14.500*

Segunda Etapa

Shape: $300.000 + $36.000*
Castle: $150.000 + $18.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

También puedes leer:


Ed Sheeran regresa a Colombia

Conoce los nominados a los Premios Grammy 2017

Prophets of Rage, por primera vez en Colombia

842 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *