Nuevo trailer de ‘Transformers: Age of Extinction’

“La Era de los Transformers ha terminado” … en teoría.

Por: Tata Rodríguez

Michael Bay regresa para una cuarta película de ‘Transformers’ y con un nuevo elenco encabezado por Mark Wahlberg.

Tras el pequeño adelanto que vimos durante el Super Bowl, en el tráiler conocemos más detalles sobre el argumento de la cinta que ocurre cuatro años después de los acontecimientos ocurridos en ‘Transformers: Dark of the Moon’ y que cuestiona cómo luce el mundo tras la guerra entre los Autobots y los Decepticons.

En la historia, el mecánico Cade Yeager (Wahlberg), consigue un viejo camión que intenta restaurar, perodescubre que se trata de algo más: Optimus Prime, que ha estado desactivado y destartalado desde los acontecimientosen Chicago.

Prevenidos por lo ocurrido en esta ciudad, el Gobierno y los cazarecompensas de alienígenas se vuelven en contra de él, su hija y el novio de esta.

En ‘Transformers: Dark of the Moon’ hay Optimus Pride, Dinobots (genial!!), conspiración y por supuesto, destrucción; sin embargo, todo indica que esta última no será a gran escala como en las tres películas anteriores. Es más básica.

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 27 de junio y cuenta con un gran reparto conformado por Wahlberg, Stanley Tucci, Jack Reynor, Nicola Peltz, Victoria Summer, Han Geng, Li Bingbing, Kelsey Grammer, Sophia Myles y T.J. Miller.

Fun Fact

Al marcar el número telefónico que aparece en la valla “Remember Chicago”, se escucha un mensaje de voz espeluznante el cual informa a los ciudadanos que deben estar alerta ante cualquier actividad sospechosa. Luego, direcciona a TransformersAreDangerous.com, donde se puede descargar un nuevo afiche de Optimus Prime.

190 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *