Oh´laville en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Este miércoles 4 de junio, la agrupación bogotana se presentará en el Auditorio del lugar, despidiendo su primer trabajo discográfico.

El setlist del show incluirá canciones de ‘Pedazos de Papel’, su álbum debut, así como un adelanto de lo que conformará su segundo disco que se publicará en el segundo semestre del año.

Oh’laville se formó en Bogotá en 2009. Su música acústica, cruda y transparente está armada con tres voces, una guitarra de 12 cuerdas, un bajo acústico, una guitarra folk y una batería.

La banda fue seleccionada en 2013 para ser parte de Rock al Parque así como del Festival Hermoso Ruido. En marzo de este año, la banda fue invitada al SXSW Festival (Austin, Texas) y a su regreso participaron en la quinta edición del Festival Estéreo Picnic.

‘Pedazos de Papel’, su primer trabajo discográfico, fue publicado en 2013 y él se desprenden dos videoclips; una serie de sesiones en vivo titulada ‘Sesiones de papel’ con versiones alternas de sus canciones; y una serie audiovisual de 8 episodios (canciones) llamada ‘Tejidas las nubes’, que compiló un concierto a puerta cerrada con versiones fieles al sonido del disco. 

Fecha: 

Miércoles, 4 de junio – 7 pm

Lugar: 

Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Calle 10 # 3 – 16

)

Valor entrada: 

Entrada libre

 

 

 

185 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *