Outernational lanza el sencillo ‘Firefly’

La agrupación neoyorkina se presentará este viernes 12 de agosto en Jackass Rock Bar, en Bogotá.

Outernational están en Colombia, por cuarta vez, no sólo para compartir su mensaje, abriendo conciencias con sus letras, apoyando y difundiendo su mensaje revolucionario, también para presentar sus nuevas canciones en vivo, entre ellas ‘Firefly’, tema que debutó el 5 de agosto en plataformas digitales.

El sencillo se centra en las redes sociales y en la adicción a ellas. La canción “invita a desconectarnos de una red social donde se cree que es una necesidad para el beneficio humano y al contrario de lo que pensamos, es un modo de estar influenciados y captados por un sistema, sin ver la realidad que nos rodea”, señala la banda a través de un comunicado. “Ya no se tiene la necesidad de salir y luchar por cambios. Desde las redes, solo se publican”.

A la fecha, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga y Medellín han sido parte de la gira ‘Rock del Futuro Rock Outernational’. Estas presentaciones, le ha permitido a la agrupación conocer nuevo público, compartir diferentes temas, posiciones políticas, conceptos e ideas; y su vocalista Miles Solay ha interactuado y realizado charlas acerca de su pensamiento social.

Outernational se presentarían este fin de semana en Bogotá en el marco del Festival Rock Eco Sabana; sin embargo, ante el aplazamiento del evento, la banda actuará este viernes 12 de agosto en Jackass Rock Bar (Calle 53# 70D-41), junto a la banda Malevaje y el DJ Sonidero Mixteco. La entrada cuesta $20.000.

También puedes leer:

Aplazan Festival Rock Eco Sabana

158 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *