Ozzy Osbourne, Mötley Crüe y Halford encabezan Ozzfest 2010

Luego que en 2009 no se celebrara y el año anterior se redujera a una única fecha, el mítico festival, a partir del próximo 14 de agosto, recorrerá nuevamente Estados Unidos.

Tras 15 años de su debut, Ozzfest, un referente de los grandes eventos del Hard Rock y el Heavy Metal, regresa presentando por primera vez tres nombres como cabeza del cartel: Ozzy Osbourne, Mötley Crüe y Rob Halford.

Ozzfest, que busca recuperar su esplendor y su característico formato de gira, ya que en 2007 fue gratuito; en 2008, evento único; y en 2009, no se realizó, se limitará este año, a seis ciudades norteamericanas.

En esta ocasión, el público podrá ver juntos, en el escenario principal, al creador del evento, Ozzy Osbourne, y a la banda liderada por Vince Neal, Mötley Crüe, en la primera gira que hacen juntos desde 1984. DE igual manera, los acompañará el inglés Rob Halford, este vez sin Judas Priest, con quienes ya actuó en el festival en 2004. DevilDriver y Nonpoint completarán los nombres de este escenario.

La segunda tarima tendrá como protagonistas a Black Label Society (liderados por el ex guitarrista de la banda de Ozzy, Zakk Wylde), Drowning Pool, Kingdom of Sorrow, Goatwhore, Skeletonwitch, Saviours y Kataklysm.

Ozzfest 2010 arrancará el próximo 14 de agosto en San Bernardino (California), y continuará en Chicago (Illinois), Hartford (Connecticut), Camden (New Jersey), Pittsburgh (Pennsylvania) y Boston (Massachussets).


Cartel de Ozzfest 2010


Escenario Principal

Ozzy Osbourne
Mötley Crüe
Halford
Devildriver
Nonpoint


Escenario Secundario

Black Label Society
Drowning Pool
Kingdom Of Sorrow
Goatwhore
Skeletonwitch
Saviours
Kataklysm

Para más información visita www.ozzfest.com

 

87 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *