‘The Ballad of Mona Lisa’, el nuevo video de Panic! At the Disco

Como lo habíamos anunciado hace unos días, el grupo originario de Las Vegas presentó, en estreno mundial, el videoclip del primer sencillo de su nuevo álbum, ‘Vices & Virtues’.

El video, rodado en Los Ángeles, en una de las locaciones de la serie ‘Deadwood’, es la escena de un funeral que combina toques macabros y una estética ‘stemapunk’ del siglo 19.

Los sombreros de copa (cubiertos en telarañas), trajes elaborados y vestidos victorianos traen a la mente el video debut de Panic!, ‘I Write Sins Not Tragedies’; sin embargo, para muchos es un simbolismo del ahora dúo (Brendon Urie y Spencer Smith) quienes buscan seguir adelante y dejar aquella etapa atrás.

‘The Ballad of Mona Lisa’ fue dirigido por Shane Drake, responsable de algunos de videos de la banda como ‘Lying is the Most Fun…’, ‘Nine In The Afternoon’ y por supuesto, ‘I Write Sins Not Tragedies’.

El video “definitivamente tiene una vibra extraña”, aseguró Urie, para Spin Magazine. “[Shane] tuvo la idea de una estela de Irlanda. Pero no es completamente triste, es más una celebración; aunque hay un giro…todos estamos en torno a ese giro!”

‘Vices & Virtues’, tercer álbum de la agrupación, y primero desde la salida de Ryan Ross y Jon Walker, fue producido por Butch Walker (Simple Plan, Weezer, The Academy Is…) y John Feldman (The Used, Good Charlotte, Neon Trees). Su lanzamiento es el 29 de marzo.

 

310 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *