Panic! At The Disco planea lanzar un cortometraje

La banda originaria de Las Vegas reveló que trabaja en la realización de un film bajo la dirección de Shane Drake, e incluirá fragmentos de cuatro temas de su más reciente producción discográfica, ‘Vices & Virtues’.

“Teníamos la idea desde hace tiempo, no grabar un video como tal, sino filmar un pequeño montaje de canciones del álbum y armar una historia”, afirmó Brendon Urie, vocalista de la agrupación, en entrevista para Rock Sound.

Para ello, buscaron a Drake quien ha trabajado con Panic! At The Disco en la mayoría de sus videos, incluyendo ‘I Write Sins, Not Tragedies’, ‘Nine in the Afternoon’ y su más reciente sencillo, ‘The Ballad of Mona Lisa’.

“Nos encanta la música, pero en virtud de que queremos hacer las cosas tan dramáticas y teatrales como sea posible. Hay baile, hay coreografía y muchas pequeñas sorpresas. No podemos esperar para que lo vean”, explicó Urie quien no detalló cuándo será el estreno del cortometraje.

‘Vices & Virtues’, tercer álbum de la agrupación, y primero desde la salida de Ryan Ross y Jon Walker, saldrá al mercado el próximo 22 de marzo y contó con la producción de Butch Walker (Simple Plan, Weezer, The Academy Is…) y John Feldman (The Used, Good Charlotte, Neon Trees).

 

69 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *