‘Too Weird To Live, Too Rare To Die!’, el nuevo álbum de Panic! At The Disco

La agrupación anuncia el lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico, que se publicará el próximo 8 de octubre, del cual se desprende ‘Miss Jackson’, su primer sencillo y video.

Luego de semanas de rumores, teasers y de enviar postales a los miembros de su Club de Fans, Panic! At The Disco presenta el primer adelanto de su nuevo disco.

‘Miss Jackson’, que hace referencia a la famosa línea de Janet Jackson “Ms. Jackson if you’re nasty” y que cuenta con la colaboración de la cantante Lolo, muestra un estilo de composición más convencional para el grupo, resaltando el peculiar estilo vocal de su cantante Brendon Urie.

El video es dirigido por Jordan Bahat (Fitz & The Tantrums, Grouplove) y protagonizado por Katrina Bowden, actriz de ’30 Rock’.

Bajo la producción de Butch Walker (Fall Out Boy, Weezer), ‘Too Weird to Live, Too Rare To Die!’ rinde homenaje las raíces que la agrupación forjó en Las Vegas,  su ciudad natal, a través de sonidos brillantes, inspirados por su amplia colección de sintetizadores.

“Música, Nos sacó de Las Vegas. Nos enseñó el mundo. Nos presentó millones de increíbles fans. Nos dio esperanza. Nos dio el coraje para ser únicos. De estar orgullosos de quienes somos como individuos. Compartir ese orgullo con alguien que tuvo el valor de unirse a nosotros”, expresó la banda a través de su website.

“Por lo tanto, siéntase orgullosos de lo que son. Ahora para nuestro siguiente capítulo, regresamos a Las Vegas, a la escena del crimen. Demasiado raro para vivir, demasiado raro para morir!”

‘Too Weird To Live, Too Rare To Die’ es el primer álbum de la banda desde ‘Vices & Virtues’ (2011) y el segundo desde que Ryan Ross y Jon Walker abandonaran la formación en 2009.

414 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *