Papás Rockeros y sus hijos famosos

En honor al Día del Padre, presentamos algunas leyendas del Rock y a sus familias famosas.

Probablemente, Colombia sea el único país en el mundo que celebra esta fecha una semana después (primero, el deber con el país, verdad?); aún así, no quisimos dejar pasar la fecha.

Muchos músicos, en su momento, han afirmado que prefieren que sus hijos estén lejos de los reflectores. Algunos de ellos han tenido suerte; otros, otros no tanto. Sin embargo, en el caso del Rock, algunos padres famosos tienen hijos que han hecho nombre por sí mismos, sea en la música, en el cine o en la moda.

A continuación, 16 nombres del Rock que, seguramente, han compartido el Día del Padre con sus hijos famosos.

Paul McCartney – Mary, Stella y James McCartney

Los McCartney continúan dejando huella: Mary, una exitosa fotógrafa; Stella, una aclamada diseñadora de moda y James, quien sigue los pasos de su padre Sir Paul en la industria musical.

Steven Tyler – Liv Tyler

Steven Tyler es, obviamente, una leyenda del Rock & Roll al ser el vocalista y líder de Aerosmith, pero su hija Liv también ha disfrutado de una gran carrera en el mundo del espectáculo, después de haber aparecido en más de 20 películas incluyendo la trilogía de ‘The Lord of the Rings’.

Elvis Presley – Lisa Marie Presley

El sólo hecho de ser la hija de Elvis Presley podría ser suficiente para convertirse en una celebridad; sin embargo, Lisa Marie Presley ha logrado una carrera en la música por sí misma al públicar tres álbumes de estudio.

Ozzy Osbourne – Kelly y Jack Osbourne

Aunque Ozzy tiene más hijos, sin duda fueron Kelly y Jack Osbourne quienes acapararon la atención durante la década del 2000 gracias a ‘The Osbournes’; no obstante, dejaron su estatus de estrellas de MTV para lograr carreras en la música y en el mundo de la moda (Kelly) y en la producción de documentales (Jack).

Lenny Kravitz – Zoë Kravitz

Lenny Kravitz es el padre de la actriz Zoë Kravitz, quien ha salido en películas como ‘X-Men: First Class’, ‘After Earth’ y ‘Divergent’.

Bob Dylan – Jakob Dylan

Mientras el hijo mayor del legendario Bob Dylan, Jesse, es un director de cine exitoso, Jakob es, tal vez, el más famoso de sus hijos. Él es vocalista y líder de la agrupación ‘The Wallflowers’.

Mick Jagger – Georgina May

Tal vez, ella heredó los famosos labios de Mick Jagger, pero Georgia decidió seguir  los pasos de su mamá, Jerry Hall, en el mundo de la moda.

Eddie Van Halen – Wolfgang Van Halen

El hijo de Eddie, Wolfgang, llamado así por el compositor Wolfgang Amadeus Mozart, se ha hecho un nombre por sí mismo como bajista, tocando para una agrupación llamada … Van Halen!

Phil Collins – Lily Collins

El ex baterista de Genesis es el padre de la actriz Lily Collins, quien ha protagonizado cintas como ‘Mirror Mirror’ y ‘The Mortal Instruments: City of Bones’.

John Lennon – Julian y Sean Lennon

Siguiendo los pasos de su padre John Lennon, Julian ha lanzado ocho discos de estudio, incluyendo ‘Valotte’ (1984); mientras que su hijo menor Sean ha publicado álbumes como solista y con agrupaciones como Cibo Matto. También ha trabajado como productor.

John Bonham – Jason Bonham

El baterista de Led Zeppelin es el padre del también baterista Jason Bonham, quien tras su muerte ha tocado con la legendaria agrupación en algunas ocasiones, incluyendo el concierto homenaje a Ahmet Ertegün en The O2 Arena en 2007. Jason actuó en la película ‘Rockstar’, junto a Mark Wahlberg, como el baterista de Steal Dragon.

Frank Zappa – Moon Unit, Ahmet, Dweezil y Diva Zappa

Con nombres bastante peculiares, los hijos de Frank Zappa han construido interesantes carreras en la indistria: Moon Unit es actriz y escritora; Ahmet, actor y músico; Dweezil, guitarrista y Diva, artista y empresaria.

Bono – Eve Hewson

Mientras que la mayoría de los hijos de Bono están fuera de los escenarios, su segunda hija Memphis Eve (conocida profesionalmente como Eve Hewson) es una actriz que ha aparecido en seis películas desde 2005; entre ellas ‘This Must Be The Place’, junto a Sean Penn.

Sting – Coco Sumner

Eliot Paulina Sumner, quinta hija de Sting, tiene como nombre artistica “Coco” y es la vocalista de la banda de Indie Rock I Blame Coco.

Simon LeBon – Amber Le Bon

Nada va de la mano mejor que un músico y una super modelo. Un ejemplo: Simon Le Bon, vocalista de Duran Duran y la modelo Yasmin Parvaneh. Ellos son los padres de la también modelo Amber Le Bon.

Luis Alberto Spinetta – Dante Spinetta

Dante, integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas, es heredero de una de las venas artísticas más importantes del Rock Argentino.

2389 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *