Paramore presenta el video de ‘Monster’

La agrupación, que ya tiene cuatro canciones de lo que será su próximo álbum de estudio, lanzó el videoclip del tema que forma parte de la banda sonora de ‘Transformers: Dark Of The Moon’.

El video, rodado en un hospital abandonado, presenta a los tres miembros de la banda atrapados en el edificio y luchando contra sus “monstruos internos” quienes tratan de destruirlos.

‘Monster’ fue dirigido por Shane Drake, quien ha trabajado anteriormente con Paramore y otras bandas como Panic at the Disco!, Fall Out Boy y Papa Roach.

Recientemente, su vocalista Hayley Williams, en una charla con el website español Rockzone, reveló que la banda tiene listos cuatro temas de lo que será su nueva producción discográfica y que ‘Monster’ no es un índice de este material ya que “siempre trataremos de evolucionar e intentar hacer otras cosas”.

“Hemos escrito cuatro canciones y son bastante diversas”, aseguró Williams. “Hay algunas más pesadas que otras y hay una que planeamos tocar en vivo próximamente que se llama ‘In The Morning Mess’”.

De igual modo, la cantante confirmó que la actual alineación de Paramore se mantendrá y no buscarán reemplazo para Josh y Zac Farro, quienes dejaron el grupo en diciembre de 2010.

67 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *