Paramore presenta el video de ‘Now’

La canción es el primer sencillo de su nuevo álbum homónimo, que se publicará el próximo 9 de abril.

Bajo la dirección de Daniel ‘Cloud’ Campos, Paramore se enfrenta a soldados despiadados en un campo de batalla y sin importar los golpes y caídas que ellos reciben, la banda se mantiene en pie demostrando al final, que la verdadera victoria no se da con las armas, sino con amor y perdón.

“Somos un grupo de rebeldes que pelean por amor, y están estos soldados que no saben que es eso porque vienen de un mundo en el que sólo hay oscuridad”, explicó su vocalista Hayley Williams, durante la premiere exclusiva del video para MTV.

Gracias a sus llamativas secuencias y metáforas, el video sin duda representan los retos que la agrupación ha enfrentado en los últimos años, quienes al final emergen triunfantes, sin dar un solo golpe; reflejando el mensaje de la canción: avanzar hacia algo más positivo y luchar por ello.


‘Paramore’
, es el cuarto trabajo de estudio de la banda, incluye 17 canciones y cuenta con la producción de Justin Meldal-Johnsen y la colaboración de Ilan Rubin (Angels & Airwaves) en la batería.

142 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *