Paramore lanzará tres nuevos sencillos

La agrupación, que acaba de finalizar su gira de verano, presentará las canciones en los próximos tres meses. Acá puedes escuchar ‘Renegade’, la primera de ellas.

Bajo el nombre de ‘Paramore Single Club’, la banda le ofrece la oportunidad a sus fans de comprar una nueva canción por mes en lo que resta de 2011.

“Desde hace meses, habíamos prometido que íbamos a lanzar algunas nuevas canciones antes que finalizara el año”, explicó la agrupación a través de su website. “Este club es nuestra manera de llevarles estos temas directamente a la familia de Paramore”

El ‘Paramore Single Club’ contiene su nuevo sencillo ‘Renegade’, el cual ya se encuentra disponible para la compra, el tema ‘Hello Cold World’, que saldrá el 7 de noviembre, y, finalmente, ‘In the Mourning‘, que se lanzará el 5 de diciembre.

“Realmente queríamos hacer algo especial para todos ustedes durante las fiestas, agradeciéndoles por hacer del 2011 un año increíble y estar con nosotros mientras avanzamos en el 2012 y comenzamos a trabajar en el nuevo álbum”, explicó la banda.

Las tres canciones sólo estarán disponibles para su compra a través del website oficial de Paramore. 

 

99 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *