Parche Rock para todos: un homenaje a Soda Stereo

El próximo 9 de agosto, el Rock colombiano y distrital rendirán un homenaje a una de las bandas creadoras y más míticas del Rock en Español.

‘Parche Rock para todos’, que se realizará en el Teatro La Media Torta, contará con la presencia de Sobredosis de Soda, la mejor banda tributo a Soda Stereo de Latinoamérica.

Esta agrupación argentina nace a mediados de 2005 con una puesta en escena temática del famoso trío, representando fielmente la música y la imagen del grupo. Para eso, cuenta con un vestuario referente a las distintas épocas de la banda y una reproducción idéntica de todos sus temas.

Por la idéntica calidad sonora y estética, Sobredosis de Soda es el único tributo seleccionado en reiteradas ocasiones por el staff de Soda Stereo y Gustavo Cerati, para participar en distintas publicidades, spots de internet y video clips referentes a ellos.

Además de Sobredosis de Soda, la primera edición de ‘Parche Rock para todos’ contará con la participación de una gran cuota nacional: Diamante Eléctrico, Ciegossordomudos, Seis Peatones, The Hall Effect, Consulado Popular, Delirium Tremenz y 4 Grados.

Este encuentro generacional convoca a jóvenes, adultos y menores mayores de 14 años. La entrada para este concierto se puede adquirir a través de Tu Boleta.

Precio de Boletería

General: $30.000 + $5.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

 

 
130 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *