Patrick Stump lanza disco como solista

Después de casi un año en los estudios de grabación, el vocalista de Fall Out Boy reveló que su primer álbum en solitario será lanzado en febrero del próximo año.

Bajo el título ‘Soul Funk’, la producción discográfica será su primer trabajo desde la separación indefinida de banda en 2009.

“El álbum debe salir en febrero”, afirmó Stump para MTV.com. “Y como se puede deducir ante la larga demora, ha cambiado dramáticamente del álbum que presenté hace un año.”

El músico añadió que la primera canción que los fans conocerán se llama ‘Spotlight’, de la cual sólo se conoce la partitura escrita a mano, y que escucharán “muy pronto”.

“En cuanto a la demora del álbum en sí, diría que ha sido menos por la música o la grabación y más por todas las otras cosas que tienen que ver con lo que pienso”, aseguró Stump. “Sólo quiero asegurarme de irme a dormir en la noche sabiendo que todo va perfecto”.

Patrick Stump presentó un nuevo material en la pasada edición del festival South by Southwest; sin embargo confirmó a MTV que no estará en “Soul Punk”, aunque será “lanzado apropiadamente”.

155 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *