Paul McCartney se presentaría en Colombia

En el marco de la gira ‘On The Road Tour 2012’, el ex Beatle llegaría a la capital colombiana para presentarse el próximo 19 de abril en el Estadio el Campín.

Todo indica que la larga espera para los fanáticos de esta leyenda del Rock ha terminado. El manager y empresario Fernán Martínez, quien estaría a la cabeza del evento, ha expresado en diversos medios de comunicación que está resuelta la fecha, así como el escenario para el concierto de Sir Paul McCartney en el país.

Sin embargo, aún se está resolviendo el tema de los patrocinadores, ya que sin este apoyo es imposible cubrir los costos de la producción del concierto que supera los tres millones de dólares.

Por ello, y aunque el concierto fue adjudicado a Fernan Martinez Commnunications, el empresario está “invitando a otros promotores nacionales para que se vinculen a la promoción y producción del concierto en Bogotá”.

El precio de las boletas estaría entre $78.000 y $800.000, y se espera que esta semana se anuncie oficialmente las localidades y valores de las entradas.

Vale la pena recordar que en el pasado el estadio El Campín ha sido escenario de grandes artistas como Bon Jovi, Guns N’ Roses, The Offspring y Alanis Morrissette.

De lograr que el show de McCartney se realice en El Campín, y por supuesto, sin deteriorar la gramilla del lugar, los empresarios colombianos podrían aspirar a presentar artistas de la talla de Madonna, en el segundo semestre, así como Rolling Stone, quienes podrían iniciar gira de conciertos el próximo año.

149 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *