Concierto de Paul McCartney se transmitirá en Canal Capital

El show que el ex Beatle ofrecerá este jueves 19 de abril en el Estadio El Campin, se podrá ver en vivo y en directo por televisión.

Hollman Morris, gerente del canal, informó en diálogo con Caracol Radio que logró un acuerdo con el empresario Fernán Martínez para obtener los derechos de transmisión del concierto. Sin embargo, sólo será el 60% del show.

Morris indicó que las dos primeras canciones se verán en televisión, luego saldrá un espacio para comentarios por parte de especialistas; retomarán con otros 2 ó 3 temas a la mitad del show, irá a una segunda pausa para retomar y transmitir la última hora del concierto.

“Canal Capital le otorga a la ciudad y al país un regalo que forma parte de la política del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, para fortalecer la misión de la televisión pública de llevar los mejores contenidos, en este caso un gran espectáculo, a todos los colombianos. Así se consolida su filosofía de ser una televisión más humana, incluyente, plural, diversa y democrática”, señala el comunicado emitido por el Canal.

La transmisión del concierto iniciará a las 7:30 p.m., aproximadamente, y se podrá ver en grandes pantallas ubicadas en los principales parques de Colombia y en los canales 2 de Telmex, 116 Telmex Premium, 107 UNE y 633 de DirecTV.

62 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *