Pearl Jam comparte un adelanto de su nuevo documental

‘Let’s Play Two’ fue filmado durante los conciertos de la banda en el Estadio Wrigley Field de Chicago.

Este jueves, Pearl Jam lanzó un teaser de lo que será su próximo material en vivo. Se trataría de una cinta que recopilaría material de los shows que Pearl Jam ofreció en el mítico Wrigley Field el 20 y el 22 de agosto de 2016.

Además de breves imágenes de la banda tocado, en el clip se escucha a Eddie Vedder, gran fan de los Chicago Cubs, describiendo la entrada al estadio de 101 años, por primera vez, como si estuviera a punto de entrar en el mundo de Oz.

Por el momento, no se conocen más detalles, pero los fans de la agrupación pueden ingresar a este link y registrarse para recibir futura información.

‘Let’s Play Two’ toma su título de un famoso dicho de Ernie Banks, integrante del Salón de la Fama de los Cubs, quien estaba tratando de motivar a sus compañeros de equipo en un día de julio: “It’s a beautiful day for a ballgame, let’s play two!” (“Es un hermoso día para un juego, ¡juguemos dos!”).

Se rumora que Pearl Jam, que se presentó en Colombia en noviembre de 2015, estaría de regreso en Sudamérica el próximo año como posible headliner de Lollapalooza Chile y Argentina.

También puedes leer:

Grandes momentos del concierto de Pearl Jam en Colombia

Seis canciones de Eddie Vedder como solista

Inicia el montaje de ‘Sép7imo Día – No Descansaré’

696 views